Por Washington Cabello
(WASHINGTON, D.C., Estados Unidos, AP).- Mientras el pueblo venezolano sufre las embestidas de esta manada de delincuentes, ellos se las pasan dándose la buena vida en los lugares «malditos» que quieren intervenir a la «Patria».
Sí, a esos lugares imperiales, que osan inmiscuirse en los asuntos de la «Robolución», es a donde nos vamos a darnos el lujo de gastarnos los dineros robados inmicericordemente a la salud, la educación y la alimentación y los que producimos del tráfico de estupefacientes.
Y no solo le arremetemos, los asesinamos a tiros, bombas y con cuantos objetos nos encontremos en el camino, si osan protestar por comida, sino que nos burlarnos de esos infelices venezolanos, con nuestras vidas de jeques, comprando por los centros comerciales, divirtiéndonos en los exóticos lugares y degustando en los exquisitos restaurantes de esos «malditos imperios», como: París, España, New York, Madrid, Australia, La Florida, Miami, Suiza, entre otros.
Nos han enrostrado nuestras fechorías a: Jordán Rodríguez, Samuel Moncada, Florentina, hermana del que dirige una cosa llamada Sebin, un centro de asesinatos y violación de todos los derechos humanos, Lucía Rodríguez, hija del alcalde Rodríguez, Mario Isea, Adán Chávez, Pedro Enrique Viana Collazo, Maripili Hernández, Jorge Arreaza, Samuel Moncada, entre otros asesinos.
Y si usted no nos cree, observe este vídeo donde aparecemos unos cuantos de los delincuentes de la narcodictadura que hemos sido pillados por familiares de nuestras víctimas, y nos han acorralados, que no hemos sabido que responder ni donde meter el rabito:
Aquí algunas defecaciónes del que «dirige» la narcodictadura: «El imperialismo anda amenazándonos que si se da la Asamblea Nacional Constituyente ellos van a bloquear a Venezuela. ¿Bloquear a Venezuela? A Venezuela no la bloquea nadie, compadre», dijo el director de la Cosa Nostra venezolana, quien agregó que el suyo «es un país libre y soberano» y que «no se deja amenazar ni intimidar por ningún imperio en este mundo».